• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos exigen reparar fuga de agua en la Álvaro Obregón
Comparte esta noticia

Vecinos exigen reparar fuga de agua en la Álvaro Obregón

Habitantes de la colonia Carlos A. Madrazo bloquearon por casi una hora la avenida Gómez Farías, a la altura de Épsilon, para pedir que personal de Sacmex y de la alcaldía atiendan la fuga.
Publicidad
Publicidad

Habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón protestan en la avenida Gómez Farías, a la altura de la calle Épsilon, en la colonia Carlos A. Madrazo, para exigir la reparación de una fuga de agua. 

​Los manifestantes bloquearon la circulación por casi una hora, para pedir que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México acudiera a reparar la fuga de agua, ubicada sobre la avenida Gómez Farías, a pocos metros de la incorporación a la carretera México-Toluca. 

Las autoridades capitalinas informaron que tras el bloqueo personal de Sacmex y de la alcaldía trabajan en el lugar para reparar la fuga, por lo que ya fue reabierta la circulación, pero continúa afectada en dos carriles.

 

La policía capitalina pidió a los automovilistas evitar la zona y recomendó como alternativa vial la avenida Vaco de Quiroga.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.