• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos exigen frenar crecimiento anárquico
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 13:49 Hoy

Vecinos exigen frenar crecimiento anárquico

Con manifestaciones los habitantes de las colonias Petroleras y Lomas de Rosales de Tampico, piden a las autoridades respetar la ley.
Publicidad
Publicidad

Apostados en ambos carriles de la avenida Faja de Oro, residentes de varias colonias del puerto, se manifestaron con mantas para exigir a las autoridades municipales un freno al crecimiento anárquico que se ha estado gestando en las colonias Petrolera y Lomas de Rosales.

Molestos por esta situación, los habitantes manifestaron que se sienten invadidos por la instauración de negocios, de diversos y variados giros que virtualmente y en forma paulatina les hurtaron su privacidad y la tranquilidad que era el valor agregado a estas zonas residenciales.

El arquitecto José de Jesús Álvarez Viaña, Vicepresidente de la Unión de Colonos, manifestó "nosotros con estas manifestaciones no queremos buscar culpables, lo que queremos es que de aquí para adelante todo se regule conforme a la ley, que quede muy claro, ninguno de nosotros estamos no queriendo tener contacto con el crecimiento comercial de Tampico, queremos que Tampico se transforme pero con la ley, que crezca de una forma armónica".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.