• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos bloquean avenida Cuitláhuac por falta de agua
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 20:46 Hoy

Vecinos bloquean avenida Cuitláhuac por falta de agua

Autoridades de la delegación se comprometieron con los vecinos a entregarles pipas de agua en lo que la falla de la bomba que provoca el desabasto es reparada.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia San Álvaro bloquearon la circulación en la avenida Cuitláhuac, a la altura de la calle Egipto, en la colonia Clavería de la delegación Azcapotzalco, para protestar contra la falta de agua en la colonia.

Los manifestantes cerraron la circulación en ambos lados de la avenida Cuitláhuac, así como en ambos sentidos de la calle Egipto y Biólogo Maximino Martinez desde las 12:00 horas para exigir el abasto de agua, pues dijeron que llevan más de tres meses con fallas en el suministro y que llegan a pagar mil pesos por pipas de agua.

Autoridades de la delegación acudieron al lugar alrededor de las 14:30 horas y explicaron a los vecinos que la falta de agua es por una falla en una bomba.

Por ello, acordaron con los vecinos entregarles pipas de agua en lo que reparan la bomba, por lo que los manifestantes aseguraron que no reabrirán la vía hasta que las manden.

Agregaron que también piden que se atienda el socavón, que se formó desde el 28 junio pasado en ese mismo cruce.

Debido al bloqueo, las autoridades recomendaron como alternativas viales la avenida Áquiles Serdán y la Calzada México-Tacuba.


FLC/EB​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.