• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos bloquean acceso a la México-Pachuca
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:28 Hoy

Vecinos bloquean acceso a la México-Pachuca

La circulación está cerrada en los carriles laterales de la autopista México Pachuca hacia la zona de Indios Verdes; las alternativas viales son la Vía Morelos y Avenida Centenario.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una protesta vecinal provoc caos vial en la incorporación a los carriles laterales de la autopista México-Pachuca, hacia la zona de Indios Verdes.

Los manifestantes, habitantes de diferentes colonias aledañas a avenida Insurgentes y Acueducto, en la delegación Gustavo A. Madero, piden que se detenga la construcción de departamentos y un centro comercial en la zona.

Aseguran que estas obras, que se realizan en los predios Acueducto 650 y la calle Cienfuegos 1077, en la colonia Residencial Zacatenco, causarán problemas de movilidad.

Además, consideran que los servicios de drenaje y alumbrado son insuficientes, por lo que con dichas edificaciones estos problemas aumentarían.

Debido a la protesta, las alternativas viales son la Vía Morelos y Avenida Centenario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.