• Regístrate
Estás leyendo: Vandalizan Facultad de Derecho de la UNAM
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:55 Hoy

Vandalizan Facultad de Derecho de la UNAM

Alumnos de la universidad indicaron que ésta es la segunda ocasión en un mes que pintan con grafiti escaleras, salones y paredes; además de que también robaron y dañaron material escolar.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue vandalizada esta madrugada, por lo que se impidió que los alumnos entraran a los salones para tomar clases.

En redes sociales, alumnos de la facultad reportaron que ésta es la segunda ocasión en menos de un mes que vandalizan las instalaciones con pintas de grafiti en escalones, estatuas, así como en las paredes y ventanas de los salones.

Acusaron que esta vez también robaron y dañaron materiales escolares como proyectores, muebles y computadoras.

“Al llegar a la escuela y tomar la primera clase de las 07:00 horas, los salones estaban cerrados y tomamos la clase en la zona del Anexo, donde esta resguardado por vallas metálicas”, dijo en entrevista para MILENIO uno de los estudiantes.

Otro de los alumnos pidió por su cuenta de Facebook que las autoridades universitarias atiendan inmediatamente la agresión.

La zona dañada fue acordonada por autoridades escolares, mientras que trabajadores de la universidad reparan las ventanas rotas y limpian el grafiti.

Sin embargo, en salones alternos continúan las clases y la aplicación de exámenes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.