• Regístrate
Estás leyendo: Van mexicanos por la creación de la Piel de Uva en Zapatos
Comparte esta noticia

Van mexicanos por la creación de la Piel de Uva en Zapatos

Comunidad

La implementación de la piel de uva en artículos de calzado y marroquinería podría ser una realidad por empresarios Mexicanos
Publicidad
Publicidad

La implementación de la piel de uva en artículos de calzado y marroquinería podría ser una realidad por empresarios Mexicanos zapateros en los próximos años, así lo señaló el Jefe de Gerencias de Cuentas para WSN en Hispanoamérica, Saúl López Silva.

"Hay muchos materiales que se están dando para reciclar por ejemplo las algas, los restos de vinos como lo son los restos de las uvas y se desechan se convierten en piel y desechos de piña, entonces hay muchas ideas innovadoras que están allá afuera y que ya se están comercializando que empresas como Hugo Boss ya está comercializando la piel que viene de los desechos de piñas", aseguró el experto.

Dejó en claro que dichas acciones aún son muy escasas en México sin embargo, ya se sabe de al menos tres empresas en el país que ya están realizando pruebas de este tipo de pieles y ello podría ser una realidad en los próximos años sobre todo para implementar en la industria zapatera y de marroquinería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.