• Regístrate
Estás leyendo: Usan bache como maceta en Ciudad Madero
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:50 Hoy

Usan bache como maceta en Ciudad Madero

Una “lengua de tigre” fue puesta en un hoyanco por vecinos de la Lázaro Cárdenas.

Residentes de una colonia optaron por sembrar una planta de ornato para evitar que conductores sufran accidentes ante la falta de reparación en calles de la urbe petrolera.
Publicidad
Publicidad

Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas en Ciudad Madero utilizan bache como maceta. Explicaron que optaron por sembrar una sansevieria, mejor conocida como “lengua de tigre”, para evitar que los conductores sufran un accidente.

Diana Cruz González, residente del sector, detalló que los vecinos tomaron esa decisión debido a que desde hace más de 15 días hay un hundimiento sobre la Privada de Francia, mismo que ha ocasionado al menos tres percances donde los conductores han resultado con lesiones en el cuello.

“Lo que pasa es que no se veía a simple vista, entonces no nos quedó de otra y pusimos una planta, a ver si así las autoridades nos hacen caso y rehabilitan la vialidad”, declaró la ciudadana.

Apuntaron que es una “iniciativa” con la que buscan atraer la atención de los empleados municipales para agilizar la rehabilitación, “si uno se queda callado pues se tardan más en solucionar el problema y desafortunadamente sí sabemos que no somos los primeros en sembrar sobre las calles”.

En este sentido, cabe recordar que hace un mes en la colonia Talleres, también un grupo de ciudadanos tomaron la decisión de plantar un árbol de papaya buscando la reparación de la vía pública.

Lo anterior pese a que integrantes de la Comisión de Obras Públicas han señalado que estas acciones deterioran la carpeta asfáltica.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.