• Regístrate
Estás leyendo: Universitarios deben ser artífices de cambios: Derbez
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:21 Hoy

Universitarios deben ser artífices de cambios: Derbez

Celebraron la ceremonia de graduación de la generación número 74 de la UDLAP.
Publicidad
Publicidad

Al encabezar la ceremonia de graduación de la 74 generación de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), el rector Luis Ernesto Derbez Bautista señaló que los ciudadanos deben defender la democracia entendida como el gobierno de una mayoría que respeta los derechos de las minorías y respete a las instituciones.

"Queridos egresados, al dejar nuestra universidad lo hacen en un año en el que las circunstancias internacionales que enfrenta el país y su proceso electoral interno modificarán de manera significativa el ambiente bajo el cual se desarrollará la mayor parte de su futuro profesional y personal", dijo.

Por lo anterior, mencionó que deberán ser artífices de cambios para tener un futuro mejor, reto que no será fácil ante la transformación de las sociedades tanto en México como al exterior del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.