• Regístrate
Estás leyendo: Somos la única opción para representar a vecinos de Benito Juárez: Christian Von
Comparte esta noticia

Somos la única opción para representar a vecinos de Benito Juárez: Christian Von

El candidato de la coalición por la Ciudad de México al Frente se dijo ganador luego de su participación en el debate.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición por la Ciudad de México al Frente a diputado local por Benito Juárez, Christian Von, se dijo ganador luego de su participación en el debate con candidatos para el Distrito XVII, ahí aseguró que es la única opción para representar a los vecinos de la demarcación.  

Al participar en una asamblea vecinal en el parque Álamos, Christian von aseguró que el trabajo realizado como jefe delegacional lo respalda al haber consolidado a Bebito Juárez como la mejor en calidad de vida, mejores espacios públicos e infraestrutura urbana.

Además, el candidato panista, recordó cuales fueron las acciones emergentes e inmediatas que se tomaron durante su administración derivadas del 19 de septiembre, entre las que se incluye que se instruyeron brigadas para ayudar a los damnificados, se instaló un albergue en el que se apoyó a más de 6 mil personas, por otra parte, se presentó una denuncia en contra de las constructoras por edifícios colapsados, hecho que permitió a la Procuraduría General de la Ciudad de México, detener a el DRO y Corresponsable de Obra , asi como girar orden de aprehensión al representante legal de la constructora.

“No hemos parado en los trabajos de reconstrucción, desde hace más de siete meses llevamos a cabo una estrategia de reconstrucción gratuita para regresarle las viviendas a todos los daminificados, vamos a reconstruir sin costo alguno 27 inmuebles, 523 departamentos, en beneficio de más de mil 600 personas”.

“Hoy puedo afirmar que no existe antecedente alguno en el país, ni en la Ciudad, en términos de realizar una estretegia de esta magnitud para los que perdieron su vivienda, y aquí pueden ver que, de los 17 certificados que ha dado el Gobierno de la Ciudad 14 son de BJ, y evidentemete se puede constatar que las delegaciones gobernadas por Morena no han dado un solo certificado, es decir, no han hecho nada por la reconstrucción, no han hecho nada por los damnificados”.

Sobre las mentiras que los candidatos de Morena han hecho en BJ, Christian von sentenció que: “Son políticos que lo único que quieren es brincar de partido en partido, como mercenarios, en el oportunismo de obtener un cargo público, es evidente que a esta gente no la conocen, no han recorrido la delegación y mucho menos tienen la aprobación de los vecinos porque simplemente no han hecho nada por Benito Juárez”.

“En el debate le recordamos a la candidata de Morena, Paula Soto, que cuando ella fue dipuada del PAN de 2006-2009 se creó una Comisión de Investigación del Impacto del Desarrollo Inmobiliario en Benito Juárez, y con documento que ella mismo firmó, determinó que en la administración de Fadlala Akabani, se construyeron 574 inmuebles ilegales, más de mil 351 pisos de más, ahí es donde se benefició Akabani por más de 19 millones de pesos; ahora ella oculta esta información por conveniencia porque traicionó al PAN por una candidatura en Morena”.

“También evidenciamos que cuando fue diputada en la Asamblea Legislativa presentó un Punto de Acuerdo para derogar el ‘Bando 2’, decreto del ahora líder de su partido, Andrés Manuel López Obrador, mismo que fue el que generó el crecimiento desordenado de las construcciones en Benito Juárez y el día hoy ya no se acuerda”.

Finalmente, agradeció el apoyo de los vecinos que hoy en día, gracias a una encuesta publicada por un diario de circulación nacional, colocan a Christian von 12 puntos por encima de su más cercana competidora, por lo que llamó a no bajar los brazos, y defender lo que por más de 20 años hombres y mujeres comprometidos con su comunidad han forjado, para mantener a esta delegación como el mejor lugar para vivir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.