• Regístrate
Estás leyendo: UNAM pide compartir fotos y videos sobre agresión en CU
Comparte esta noticia

UNAM pide compartir fotos y videos sobre agresión en CU

La Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario pidió aportar material o testimonios a la investigación sobre la actuación de los elementos de vigilancia durante la agresión en Rectoría.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario de la UNAM pidió a la comunidad universitaria y al público en general aportar testimonios, gráficos o videos, sobre la agresión a los alumnos del lunes pasado en la explanada de la Torre de Rectoría. 

En un comunicado, la Comisión Especial informó que el material se puede enviar al correo comisión_especial_seguridad@unam.mx, para que se agregue a la investigación sobre la actuación de los elementos de vigilancia de la universidad durante la agresión. 

Ayer, el rector Enrique Graue suspendió al coordinador operativo de vigilancia de la UNAM, Jesús Teófilo Licona Ferro, por lo que encargó a los miembros de la Comisión Especial de Seguridad revisar cuidadosamente el material sobre la agresión.



FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.