• Regístrate
Estás leyendo: UNAM expulsa a alumna de CCH Azcapotzalco por agresión en CU
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:39 Hoy

UNAM expulsa a alumna de CCH Azcapotzalco por agresión en CU

Michel Alexandra Hernández Saucedo fue identificada como participante en los sucesos violentos ocurridos en la explanada de Rectoría; con esta expulsión, suman 27 los sancionados por la UNAM.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que Michel Alexandra Hernández Saucedo del CCH Azcapotzalco, fue expulsada por su presunta participación en las agresiones del 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.

En un comunicado, la UNAM informó que fue identificada como participante en los sucesos violentos ocurridos en la explanada de Rectoría

La notificación fue publicada en la Gaceta UNAM de hoy. Con esta expulsión, suman 27 los sancionados por la institución.

La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados, destacó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.