• Regístrate
Estás leyendo: Uber paga 15 mdp por el primer trimestre de 2018 en Jalisco
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:27 Hoy

Uber paga 15 mdp por el primer trimestre de 2018 en Jalisco

El pago corresponde al 1.5 por ciento de los ingresos de cada uno de los viajes efectuados en el estado.
Publicidad
Publicidad

Por segunda ocasión, la empresa Uber realizó el pago del 1.5 por ciento de los ingresos de cada uno de los viajes efectuados en Jalisco. Recientemente se efectuó el pago de 15 millones de pesos, correspondiente a los primeros tres meses del 2018.

En abril de este año se realizó el primer pago correspondiente al año 2017, que superó los 55 millones de pesos. De tal forma, la Empresa de Redes de Transporte ha pagado poco más de 70 millones de pesos.

En un comunicado, la empresa aseguró que “Uber ha cumplido con todos los requisitos fiscales establecidos en la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco y reitera su compromiso de seguir cumpliendo con la legislación aplicable y de mantener el diálogo abierto con las autoridades del Estado para lograr un ambiente óptimo para darle a los miles de usuarios una opción de movilidad a través de la aplicación”.

Uber también realiza esta contribución en otras entidades como Ciudad de México, Estado de México y Puebla. A la fecha, Uber ha aportado al país más de 390 millones de pesos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.