• Regístrate
Estás leyendo: Uber lanzará botón de emergencia en CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 16:18 Hoy

Uber lanzará botón de emergencia en CdMx

El botón, en forma de escudo, aparecerá en el mapa de la aplicación y mostrará la ubicación actual del viaje, para que el usuario pueda compartirla con el 911.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Uber en Ciudad de México contarán con un botón de emergencia que se conectará con el 911 durante el viaje.

El botón de emergencia tendrá forma de escudo y aparecerá en el mapa de la aplicación; mostrará la ubicación actual y la información del viaje para que "el usuario pueda compartirla ágilmente a la autoridad local que opera el 911", informó la empresa en un comunicado.

Esta herramienta estará disponible en la capital antes del 21 de junio, para posteriormente aplicarse en el resto del país, dijo a Milenio un portavoz de la empresa.

Además, Uber dará seguimiento a los usuarios que utilicen esta función y tomará las medidas preventivas que correspondan a cada caso.

Uber pidió a los pasajeros hacer un buen uso de esta función y llamar únicamente en caso de emergencias, de modo que las autoridades puedan canalizar su atención a donde más se requiera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.