• Regístrate
Estás leyendo: UACM abrirá convocatoria con casi 3 mil lugares
Comparte esta noticia

UACM abrirá convocatoria con casi 3 mil lugares

La universidad indicó que este año se aumentaron 311 lugares, que da un total de dos mil 789 matrículas para el semestre 2018-II y los interesados tendrán que registrarse entre el 18 y el 22 de junio.
Publicidad
Publicidad

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) publicará el domingo 17 de junio su convocatoria de ingreso para el semestre 2018-II, con dos mil 789 lugares en los turnos matutino y vespertino.


Los aspirantes podrán registrarse en línea desde las 9:00 horas del 18 de junio hasta las 23:59 horas del 22 de junio de 2018.

En un comunicado, detalló que este año se incrementaron 311 lugares (11.15 por ciento), con el objetivo de democratizar el acceso a la educación superior y ampliar las oportunidades de la misma, mientras que en 2017 la oferta para el sorteo fue de dos mil 478 sitios.

La universidad destacó que el semestre 2018-II inicia el 6 de agosto y tendrá un total de cuatro mil 830 estudiantes de nuevo ingreso, con aspirantes registrados en lista de espera del año 2017 y por convocatoria a sorteo, así como egresados del Instituto de Educación Media Superior (IEMS).


Indicó que los resultados del sorteo, que se llevará a cabo el 26 de junio, se publicarán un día después, el miércoles 27 de junio, en la página electrónica institucional.

Agregó que también se enviará un aviso por correo electrónico a los aspirantes que hayan sido favorecidos por el sorteo, por lo que es de suma importancia que se registre correctamente la cuenta de correo electrónico.

La UACM imparte 18 licenciaturas en cinco planteles: Casa Libertad (Iztapalapa), Centro Histórico, Cuautepec, Del Valle y San Lorenzo Tezonco, de manera gratuita.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.