• Regístrate
Estás leyendo: Tren Ligero suspende servicio de Estadio Azteca a Tasqueña
Comparte esta noticia

Tren Ligero suspende servicio de Estadio Azteca a Tasqueña

El servicio fue afectado debido a una falla técnica en un cambio de vía; se prevé que se normalice a las 11:00 horas.
Publicidad
Publicidad

El Tren Ligero suspendió temporalmente el servicio,  de la estación Estadio Azteca a la terminal Tasqueña, informó el director general de Servicios de Transportes Eléctricos, Guillermo Calderón. 

Calderón explicó que la suspensión se debió a una falla técnica en cambio de vía, la cual ocurrió cerca de las 08:00 horas.

“En cambio de vía del Tren Ligero se presentó una falla técnica a la altura de la Estación Estadio Azteca. Para realizar trabajos de reparación, el tramo entre Estadio Azteca y Taxqueña está suspendido”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Previó que el servicio se reanude a las 11:00 horas y aseguró que las brigadas de transporte eléctrico se encuentran laborando en el problema técnico. 


El funcionario destacó que solo hay servicio de la terminal Xochimilco a Estadio Azteca y ofreció disculpas a los usuarios por el inconveniente.



FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.