• Regístrate
Estás leyendo: Trasladan a trabajadores a edificio sin servicios en Tehuacán
Comparte esta noticia

Trasladan a trabajadores a edificio sin servicios en Tehuacán

Tehuacán

Tras la medida tomada, las personas protestaron por las condiciones en las que se encuentra el inmueble.
Publicidad
Publicidad

Cerca de 200 trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Tehuacán fueron trasladados a un edificio que carece de los servicios de sanitarios, energía eléctrica y agua potable, lo cual desencadenó en una protesta por parte de la dirigencia sindical que encabeza Ivonne Morales Luna.

Los trabajadores, desde el pasado fin de semana, fueron avisados que este lunes se trasladaran a laborar a un inmueble que reconstruyeron y acondicionaron para oficinas administrativas; la medida aplicada por la autoridad desencadenó en la inconformidad del personal por no tener los medios elementales para laborar.

Ante la manifestación, el Síndico Municipal solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal para que estos impidieran que los trabajadores expresaron su malestar por las condiciones en que se encuentra este inmueble del que dijo quedará concluido el próximo miércoles.

La dirigencia del sindicato exigió al síndico municipal muestre los planos estructurales de este edificio para conocer si garantiza la seguridad del personal y de la gente que se acercará a solicitar servicios a las distintas dependencias.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.