• Regístrate
Estás leyendo: Tras lluvias en León sólo hubo percances por encharcamientos "menores"
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:12 Hoy

Tras lluvias en León sólo hubo percances por encharcamientos "menores"

Vial

El director de Tránsito, José Guadalupe Alcalá aclaró que por las lluvias presentadas no hubo afectaciones mayores, solo apoyo a vehículos varados, que en total fueron 6.
Publicidad
Publicidad

El director de Tránsito, José Guadalupe Alcalá, informó que se aplicó el operativo “Rana” para auxiliar vehículos varados en dos puntos de la ciudad.

Una situación se presentó en el distribuidor Benito Juárez mientras que en un segundo hecho fue en la avenida México, entre otros puntos con encharcamientos "menores".

Alcalá aclaró que no hubo afectaciones mayores, solo apoyo a vehículos varados, que en total fueron 6.

Sobre cierre de los accesos del Malecón informó que se evalúa y dependerá de las lluvias que se presenten. Se mantendrán patrullajes en la zona.

En tanto el Secretario de Seguridad Pública, Ramírez Saldaña, reiteró que se mantiene coordinación en todos los niveles para atender situaciones en temporada de lluvias.

Recordó que en los primeros meses del año se trabajó en la limpieza de arroyos y ríos.

"Hay prevención, en materia de tránsito siempre tenemos un operativo denominado rana que es el que nos apoya con los conductores".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.