• Regístrate
Estás leyendo: Desabasto de combustible preocupa a transportistas de CdMx
Comparte esta noticia

Desabasto de combustible preocupa a transportistas de CdMx

Taxistas y operadores de combis comentaron que tienen que rascarle para encontrar gasolina, pues en las estaciones ya sólo venden premium y alguno no pudieron cargar lo suficiente.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El desbasto de combustible en la Ciudad de México preocupa a operadores de transporte público capitalino, pues dijeron que han tenido que "rascarle" para encontrar gasolina. 

En el paradero poniente de Observatorio, taxistas y conductores comentaron que desde ayer, las gasolineras de la zona sólo venden Premium. 

"Estuve desde las cuatro de la mañana formado en la gasolinera y voy llegando, le eché premium por qué el diésel en esta zona ya se había acabado", comentó un conductor de combi. 

Algunos otros indicaron que están muy preocupados, pues no cargaron lo suficiente. 

"En la mañana tuve que ir a Iztapalapa a cargar (...) Sólo traigo un cuartito, para trabajar un rato y luego pues a buscar a ver dónde consigo más gasolina".


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.