• Regístrate
Estás leyendo: Mueren 2 personas por choque de tráiler en la Texcoco-Lechería
Comparte esta noticia

Mueren 2 personas por choque de tráiler en la Texcoco-Lechería

La caja del tráiler quedó calcinada, luego de que la unidad chocó contra un taxi y un auto Versa en el kilómetro 34 de la carretera, por lo que está cerrada la circulación en ambos sentidos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un tráiler chocó contra dos vehículos en el kilómetro 34 de la carretera Texcoco-Lechería, en el municipio de Acolman, en el Estado de México, lo que provocó la muerte de dos personas. 

El tráiler chocó contra un taxi de la Ciudad de México y un vehículo Versa, debido a que invadió el carril contrario al intentar evadir un bache, lo que provocó que se incendiara la caja.

Debido al incidente fallecieron los pasajeros del vehículo Versa, una mujer y un menor, mientras que el conductor del taxi resultó lesionado. ​

Bomberos del Estado de México sofocaron el incendio y recogen la carga del tráiler, por lo que está cerrada la circulación en ambos sentidos de la vialidad, entre los kilómetros 34 y 36.

El conductor del tráiler resultó con lesiones menores y fue trasladado al Ministerio Público de San Juan Teotihuacan.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.