• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler choca con automóvil en Circuito Interior
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 19:21 Hoy

Tráiler choca con automóvil en Circuito Interior

El chofer argumentó que el otro conductor no se detuvo cuando al luz del semáforo estaba en rojo. El tráiler también golpeó una maceta y un poste donde una cámara de videovigilancia instalada en la parte superior se cayó.
Publicidad
Publicidad

Un tráiler y un automóvil chocaron en lateral de Circuito Interior y Calzada de Guadalupe, colonia Peralvillo, en la delegación Cuauhtémoc

El conductor del tráiler argumentó que chocó contra el vehículo particular luego de que éste no se detuvo cuando la luz del semáforo estaba en rojo.

El chofer de la unidad frenó, pero no alcanzó a detenerse y golpeó el automóvil así como a una maceta y un poste donde una cámara de videovigilancia instalada en la parte superior se cayó

Ambos conductores, quienes resultaron ilesos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente en esta delegación para deslindar responsabilidades.

La circulación vehicular sobre Circuito Interior con dirección Oriente se vio afectada por cerca de dos horas para retirar el tráiler.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.