• Regístrate
Estás leyendo: Amieva: trabajos al Sistema Cutzamala podrían acabar 6 horas antes
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:53 Hoy

Amieva: trabajos al Sistema Cutzamala podrían acabar 6 horas antes

El jefe de Gobierno dijo que sería enlas primeras horas del 5 de noviembre cuando haya "la presión adecuada para poder llenar los tanques y regularizar a la brevedad el servicio de agua".
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que los trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala probablemente terminen seis horas antes de lo previsto. 

“Tuvimos conocimiento que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) probablemente concluya los trabajos seis horas antes y estaríamos nosotros las primeras horas del 5 de noviembre con la presión adecuada para poder llenar los tanques y regularizar a la brevedad el servicio de agua”, señaló.   

Dijo que para atender a la ciudadanía, se desplegaron brigadas en las  480 colonias afectadas. 

“Las pipas que abastece el gobierno de la ciudad es agua apta para el consumo humano al 100 por ciento. La Secretaría de Salud está determinando tanto la sanitización de las pipas como la calidad del agua que se está proporcionando a través de las garzas. Cualquier situación de duda o aclaración está Locatel pendiente”, remarcó.   

De acuerdo con el jefe de Gobierno, hasta hoy no se han recibido reportes de quejas o denuncias por abusos o malas actuaciones de las pipas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.