• Regístrate
Estás leyendo: Ex trabajadores bloquean circulación frente a oficinas de alcaldía Álvaro Obregón
Comparte esta noticia

Ex trabajadores bloquean circulación frente a oficinas de alcaldía Álvaro Obregón

Los ex trabajadores protestan contra los despidos injustificados en las oficinas de esta demarcación; exigen el pago de finiquitos de al menos 150 personas.
Publicidad
Publicidad

Cerca de 50 ex trabajadores de la alcaldía Álvaro Obregón bloquean desde ayer la circulación vehicular en calle 10 y avenida Canario, colonia Tolteca

Afuera de las oficinas de esta demarcación comentan que el cierre vial es para protestar contra despidos injustificados y falta de sus finiquitos de al menos 150 ex empleados

Piden que la autoridad en esta demarcación les devuelva su trabajo o que los liquiden conforme a lo establecido en la ley ya que desde del día 31 desde diciembre de 2018 fueron despedidos. 

Advierten que de no ser atendidos marcharán a las oficinas del gobierno capitalino, ubicadas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el Centro Histórico.   

La alternativa vial es avenida San Antonio, Camino Real a Toluca y avenida Río de Tacubaya. 


irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.