• Regístrate
Estás leyendo: Toman días de asueto y saturan cruces fronterizos
Comparte esta noticia

Toman días de asueto y saturan cruces fronterizos

Día de Muertos

Los puentes internacionales de Nuevo Laredo estuvieron abarrotados de conductores que buscaban pasar hacia EU o viceversa, entrar a tierra tamaulipeca por las tradiciones mexicanas.
Publicidad
Publicidad

Desde muy temprana hora del viernes, los Puentes Internacionales de Nuevo Laredo, lucieron saturados por el turismo que deseaba cruzar a Estados Unidos para ir de compras o bien visitar a sus familiares. 

El puente “Puerta de las Américas”, o número uno, lucio lleno en el carril Ready Line con un tiempo de espera superior a los 60 minutos, para poder cruzar, mientras que en el carril de Sentri, se tuvo tráfico fluido, así como en peatones. 

El Puente “Juárez –Lincoln” este se encontró completamente lleno en paso vehicular con filas superiores a un kilómetro para llegar a las casetas de cobro de Caminos y Puentes Federales, en este cruce el tiempo de espera era superior a la hora y media. 

Algunos de las automovilistas que pudieron observar, portaban placas de circulación de los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Nuevo León y  Coahuila.

La recomendación para quienes aprovecharán estos días de descanso, es tener paciencia en las filas y sobre todo revisar las condiciones mecánicas para evitar algún problema con su automóvil.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.