• Regístrate
Estás leyendo: Damnificados por 19-S recibirán apoyos: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:40 Hoy

Damnificados por 19-S recibirán apoyos: Sheinbaum

La jefa de Gobierno dijo que no convertirá a los "damnificados en deudores de la banca".
Publicidad
Publicidad

Durante su primer discurso como jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que las personas que resultaron damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, "no serán deudores de la banca" por lo que anunció apoyos a todos los afectados.

"A partir de ahora, se terminó el convertir a los damnificados en deudores de la banca; todos los damnificados recibirán apoyos directos para la reconstrucción.", dijo la jefa de Gobierno.

Dijo que para garantizar el derecho a la vivienda, primero atenderán a las personas que perdieron su patrimonio por el sismo. 

"Duplicaremos el programa de apoyo de Unidades Habitacionales, se amplía el programa de mejora de vivienda y posterior a la reconstrucción, intensificaremos el programa de construcción de vivienda social", dijo la mandataria capitalina.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.