• Regístrate
Estás leyendo: Por toma de protesta de AMLO, instalan pantallas en Tehuacán
Comparte esta noticia

Por toma de protesta de AMLO, instalan pantallas en Tehuacán

Tanto en Palacio Municipal como en las oficinas de la legisladora Romero Garcí-Crespo fueron instaladas las pantallas para la población.
Publicidad
Publicidad

El ayuntamiento de Tehuacán instaló en la explanada del palacio municipal una pantalla para difundir la toma de protesta del Presidente de las República, Andrés Manuel López Obrador, misma acción hizo la diputada local por el distrito 25 por Morena, Olga Lucía Romero Garcí-Crespo. 

Personal del ayuntamiento desde temprana hora acondicionó el espacio y dejó instalada la pantalla con la finalidad de que quienes lleguen a este espacio del zócalo puedan seguir el cambio de poder. 

En la oficina de la legisladora Olga Lucía Romero Garcí-Crespo, que se encuentra en el paseo Hidalgo, fue instalada otra pantalla de televisión y por redes sociales hizo la invitación a reunirse en ese lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.