• Regístrate
Estás leyendo: Tocando Corazones recaudará dinero para reconstrucción de viviendas
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:26 Hoy

Tocando Corazones recaudará dinero para reconstrucción de viviendas

Comunidad

"Reconstruyendo viviendas con amor", en un evento de la sociedad civil Tocando Corazones para recaudar dinero para personas en condiciones de vida precarias.
Publicidad
Publicidad

La sociedad civil Tocando Corazones invita al Desayuno Bingo, un evento con la finalidad de recaudar dinero para su proyecto humanitario “Reconstruyendo viviendas con amor”.

Tocando Corazones es una asociación conformada por mujeres voluntarias con la finalidad de ayudar a personas en condiciones de vida precarias.

De la mano de la Fundación Big Bola, su siguiente evento consiste en una colecta de dinero a través de una venta de boletos, con los cuales, se podrá asistir al Desayuno Bingo que será llevado a cabo el próximo jueves 21 de junio en las instalaciones del Casino Big Bola en punto de las 9:00 horas.

“Reconstruyendo viviendas con amor”, surge a partir del acercamiento de las voluntarias a la comunidad de Alfaro, donde encontraron viviendas en condiciones deplorables.

Por lo que, en asociación con Jóvenes Arquitectos, buscan restaurar algunas de las casas en la comunidad referida.

“La idea es hacer y donar un proyecto a Tocando Corazones y dependiendo también de lo que se recaude se va a hacer un avance de obra y construcción”, declaró en rueda de prensa el arquitecto Alejandro Villanueva Hernández, representante de Jóvenes Arquitectos del Colegio Arquitectos de León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.