• Regístrate
Estás leyendo: Termómetro en Tamaulipas alcanzará los 40° C
Comparte esta noticia

Termómetro en Tamaulipas alcanzará los 40° C

Se espera una onda de calor que oscilará entre los 35 hasta los 40 grados centígrados, informó el director de Protección Civil, Eduardo Morales.
Publicidad
Publicidad

En Tamaulipas ya comenzaron a registrarse los efectos de una onda de calor que supera los 35 o 36 grados centígrados en el sur del estado, pero que en diversos puntos de Tamaulipas será de 40 grados centígrados.

Eduardo Morales, director de Protección Civil, dijo que un sistema de baja presión va a generar altas temperaturas en este resto de la semana y en la siguiente, por lo cual se pide externar precauciones a los ciudadanos.

No exponerse a los rayos solares por periodos largos, hidratarse constantemente, no beber alcohol de preferencia y hacer actividades deportivas en horarios en donde el sol no sea tan fuerte.

Actualmente en Tampico la venta de aguas, nieves y bebidas refrescantes han tenido un incremento que va del 30 al 40 por ciento.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.