• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá Viva Aerobús ruta temporal hacia Los Ángeles
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 12:42 Hoy

Tendrá Viva Aerobús ruta temporal hacia Los Ángeles

Estará disponible del 13 de diciembre al 2 de enero y los precios van desde 118 dólares.
Publicidad
Publicidad

Como parte de la oferta de fin de año, Viva Aerobús anunció una ruta temporal que conectará a la ciudad de Monterrey con Los Ángeles, disponible del 13 de diciembre al 2 de enero del próximo año.


En un comunicado, la aerolínea detalló que busca atender las necesidades de los pasajeros en la temporada alta de fin de año, y los boletos para volar esta ruta van desde los 118 dólares. Cabe señalar que la ruta contará con dos frecuencias: lunes y jueves. De acuerdo al director general de la compañía, Juan Carlos Zuazua, esta ruta responde a las necesidades de los usuarios regiomontanos.


"Los Ángeles es uno de los destinos de Estados Unidos más solicitados por los mexicanos. Estamos muy orgullosos de ser el medio de transporte que pone al alcance de todos esta ciudad, en una temporada tan especial; ofreciendo, como lo hemos hecho siempre, una opción real de ultra bajo costo", aseguró.


Detalló que con este lanzamiento, la empresa ofrece ya un total de 31 destinos diferentes partiendo desde Monterrey. Además, ha incrementado 17 por ciento el número de asientos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey, entre enero y agosto, en comparación con el año pasado, y ha creado cinco nuevas rutas desde Monterrey en el 2018.


Esto se traduce en haber alcanzado una cuota de capacidad en el mercado regiomontano del 30 por ciento, según la misma aerolínea.

Aunado a esto, VivaAerobus anunció otras rutas: Ciudad de México-Culiacán, Mérida-Villahermosa y Puebla-Tuxtla Gutiérrez, que también es de temporada.


“Todos estos anuncios son un paso muy importante en nuestro crecimiento. Nos satisface inaugurar tantos puentes aéreos que además de distinguirse por sus precios bajos, aportan un servicio enfocado al cliente y la experiencia de volar en una de las flotas más jóvenes del mundo. Ello nos convierte en la mejor opción para volar”, mencionó Zuazua.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.