• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá Guanajuato temperaturas de hasta cero grados
Comparte esta noticia

Tendrá Guanajuato temperaturas de hasta cero grados

Clima

La temperatura iría bajando gradualmente conforme transcurren los días y según los pronósticos de la UG
Publicidad
Publicidad

El Meteorólogo de la Universidad de Guanajuato (UG), Marcos Esquivel señaló que la próxima semana se espera un descenso en el termómetro bastante significativo llegando incluso a provocar heladas en varios municipios del Estado de Guanajuato ubicados al norte.

Y es que La temperatura iría bajando gradualmente conforme transcurren los días y según los pronósticos de la UG sería para el próximo lunes y martes de la siguiente semana registrando temperaturas más bajas en San Luis de La Paz en donde es probable que el termómetro baje hasta -1 grado y en Ocampo se esperan hasta 0 o 1 grado.

El escenario en el municipio de León también será muy parecido bajando la temperatura por debajo de los 10 grados y sería el próximo viernes de esta semana cuando se registren valores cerca de los 8 y 9 grados, mientras que en Guanajuato Capital hasta 2 grados centígrados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.