• Regístrate
Estás leyendo: Temen "parálisis agrícola" por falta de gasolina
Comparte esta noticia

Temen "parálisis agrícola" por falta de gasolina

Los productores piden una solución inmediata por el desabasto del caburante, del que tienen que hacer largas filas para obtenerlo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

De continuar los problemas de desbasto de gasolina en las ciudades fronterizas de Tamaulipas, los diversos sectores económicos de estas localidades, podrían enfrentar hasta parálisis de actividades. 

Rogelio García Moreno, presidente de la Asociación Agrícola de Matamoros, declaro que este ya mencionado desabasto, puede llegar a afectar principalmente al sector productivo como el que representa. 

Sobre todo porque los agricultores todos los días además de usar el diésel para su maquinaria, también requieren de gasolina para sus camionetas y vehículos para trasladarse de sus cultivos y ejidos a las ciudades como en este caso, Matamoros. 

Expreso que debe de haber una solución pronta para evitar la parálisis económica y social de las ciudades en donde el abasto de la gasolina está, detenido. 

Diversas gasolineras en Matamoros, que operan las 24 horas, aseguraron que desde las dos de la mañana, tiene filas interminables de conductores que pretenden evitar quedarse sin gasolina ante un posible desbasto generalizado en la localidad. 

Mientras en Reynosa, los automovilistas esperan hasta cuatro horas para poder abastecerse del carburante, ya que las empresas Petroseven que son más de la mitad de las más de 100 que operan en la ciudad están cerradas desde la tarde del pasado domingo. 


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.