• Regístrate
Estás leyendo: Taxistas también le huyen a colonias conflictivas
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 04:26 Hoy

Taxistas también le huyen a colonias conflictivas

No entran a colonias como la Morelos, Moralillo y mucho menos a zonas rurales.
Publicidad
Publicidad

Los taxistas aún se sienten inseguros al circular por la zona sur, ya que hay colonias de Tampico y Altamira a las que prefieren no ingresar por la noche por temor a los asaltos.

Francisco Flores, uno de los choferes de la ruta Paraíso, aseguró que después de las 8 de la noche no ingresan a la colonia Morelos de Tampico, al igual que al Moralillo.

En lo que respecta a Altamira refieren que solamente llegan al centro de la ciudad, ya que a las colonias difícilmente ingresan y mucho menos a la zona rural.

“Tenemos zonas a la que ya no vamos por la inseguridad, lamentablemente está muy solo y por seguridad propia no podemos ingresar”, remarcó el representante de la línea de taxis.

El día de ayer los taxistas se reunieron con la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Olga Patricia Sosa Ruiz, a quien le hicieron una solicitud de apoyo en diversos rubros.

Incluso cuando andan recorriendo las calles no suben a quienes les parecen sospechosos, ya que aún se siguen registrando los robos a los trabajadores del volante.

“Hay asaltos y también, la verdad, le piensa uno más por cuestiones de los delincuentes”, remarcó el conductor de transporte público, sobre las personas que a veces no deciden subir a su unidad por miedo a ser asaltados.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.