• Regístrate
Estás leyendo: Taxistas bloquean avenida Universidad
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 23:26 Hoy

Taxistas bloquean avenida Universidad

Por casi 30 minutos los seis carriles de la avenida fueron cerrados por los taxistas que condenaron los operativos del Estado para retirar unidades con publicidad de candidatos.
Publicidad
Publicidad

Al grito de "fuera Jorge Longoria", unos 300 taxistas afiliados a la CROC protestaron y bloquearon por casi 30 minutos los seis carriles de la avenida Universidad.

Con cubetas, ramas, tinas, llantas y conos viales, poco antes del mediodía de este martes, un grupo de taxistas cerró completamente la vialidad en repudio a las acciones tomadas por el director de la Agencia Estatal del Transporte.

"La culpa la tiene el pinche Gobierno este", gritaron los taxistas mientras cerraban la avenida justo frente al parque Niños Héroes en su cruce con Servicio Postal, en el municipio de San Nicolás.

Los taxistas condenaron que el Gobierno del Estado haya iniciado operativos para retirar taxis por publicidad de candidatos, ya que indicaron no tienen ninguna de Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco".

"Nunca había pasado esto, ¿por qué ahorita? porque ya se están acabando las elecciones ¿porque no tienen propaganda? Nadie lo queremos a El Bronco", dijo Gerardo Castilla, secretario sindical del Transporte de Apodaca.

Posterior a la protesta, una comitiva de taxistas fue recibida por Longoria para llegar a algún acuerdo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.