• Regístrate
Estás leyendo: Taxi que arrastró a mujer en la colonia Tránsito es pirata
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:43 Hoy

Taxi que arrastró a mujer en la colonia Tránsito es pirata

Alejandra Hernández y su hermano Rafael aseguraron que la búsqueda del taxi se complica porque no está rotulado en las costados.
Publicidad
Publicidad

El taxi que ayer arrastró a una mujer por lo menos 20 metros en la colonia Tránsito, en la alcaldía de Cuauhtémoc, es pirata, ya que el vehículo no está rotulado en los costados, informó el hermano de la víctima, Rafael Hernández. 

"Ya se tiene información para buscar las placas, ya que al parecer era un taxi pirata. Que no venga rotulado en los lados da a entender esto, el secretario nos lo afirmó que es un taxi pirata", reveló Rafael. 

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, Alejandra Hernández explicó que de acuerdo con un médico, sus heridas podrán sanar en menos de 15 días, pero ella consideró lo contrario, aunque reconoció que tuvo suerte de que no fuera más grave.

Además confirmó que el taxista huyó porque no quiso pagar los daños que causó en su coche tras chocarlo en las calles José María Agreda y Sánchez.

"El auto estaba estático, yo estaba recargada y le dije tienes que esperarte a que mi seguro venga. Nunca bajé mi celular, nunca bajé algo para tomar las placas del auto y en el momento que le digo eso, él se arranca con todo y mi brazo agarrado de su puerta", recordó. 

Ambos jóvenes agradecieron a los vecinos y al automovilista que auxiliaron a la mujer, que tiene heridas en los brazos y en el rostro, además de las redes sociales que viralizaron el video del hecho.

Alejandra aseguró que el miedo la paralizó y por eso fue arrastrada por el taxista, que iba a acompañado de otro hombre. 

"No estaba colgada, no intente detener un auto, estaba tomada de la puerta del piloto, en el momento que empieza avanzar, el miedo me hizo aferrarme", contó.

Alejandra y Rafael informaron que ayer se levantó el acta para buscar al propietario del taxista y que el caso no quede impune.

"Gracias a una vecina estamos hablando de este tema, si ese video no existiera, esto quedaría impune", concluyó Rafael.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.