• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas espera 3 millones de turistas durante verano
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 05:33 Hoy

Tamaulipas espera 3 millones de turistas durante verano

Se prepara el operativo en donde participarán elementos de la Policía del Estado, Protección Civil, Cruz Roja, Salud y Turismo.
Publicidad
Publicidad

Del 14 de julio al 30 de agosto se realizará el operativo por el periodo vacacional de verano, señaló José Luis Martínez Portillo, subsecretario de Turismo, donde se espera superar la afluencia turística del 2017.

Datos del sector revelan que durante el periodo vacacional de verano del año pasado, se tuvieron 2 millones 941 mil 627 turistas de visita en los principales destinos turísticos del estado.

En este operativo se espera la participación de elementos de la Policía del Estado, Protección Civil, Cruz Roja, Salud y Turismo.

Aclaró que, ellos ya tienen definidos los puntos estratégicos para dar respuesta oportuna a los incidentes que pudieran llegar a presentarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.