• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas en alerta por ingreso de segundo frente frío
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:20 Hoy

Tamaulipas en alerta por ingreso de segundo frente frío

Protección Civil del Estado informó que a partir de este sábado se pronostica descenso de temperatura y lluvias.
Publicidad
Publicidad

El Ingreso del Frente Frío número dos provocará lluvias en gran parte del estado a partir de éste sábado, serán de moderadas a fuertes en toda la entidad, de acuerdo la alerta que emitió Protección Civil del Estado. 

Habrá un ligero descenso en la temperatura en todo el estado, y las lluvias vendrán acompañadas además de un viento de ligero a moderado, que podrá alcanzar ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. 

Se espera que el segundo frente frío de la temporada llegue este sábado y se estima que las lluvias puedan caer por la mañana, luego detenerse y seguir en la noche, sobre todo en los municipios de Reynosa, Ciudad Victoria, Mante, y los de la zona sur. 

En Tampico, Madero y Altamira se tiene una probabilidad de lluvia matutina del 50 por ciento, y vespertina del 80 por ciento, para el sábado, con una temperatura máxima de 31 grados centígrados a medio día y de 26 grados por la noche. 

Para el domingo se espera que caiga una lluvia de moderada a fuerte por la mañana en la zona sur, y luego se detenga, para alcanzar una temperatura máxima de 31 grados centígrados, y luego por la noche hay un 90 por ciento de probabilidades de que otra vez haya precipitaciones con una temperatura máxima de 26 grados. 

El lunes se reducen las posibilidades de que llueva por la mañana, y se sostendrá una temperatura matutina de 31 grados centígrados, sin embargo las posibilidades de que haya precipitaciones por la noche es alta, de un 80 por ciento, igual de moderadas a fuertes, con una temperatura máxima de 25 grados centígrados. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.