• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian cortes de agua y luz en Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 23:11 Hoy

Anuncian cortes de agua y luz en Tampico

A partir de las nueve de la mañana comenzará el corte del suministro.

Las dependencias han solicitado a la población extremar precauciones por los trabajos que se llevarán a cabo.
Publicidad
Publicidad

Desde la noche del jueves y hasta el viernes se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el municipio de Tampico que afectarán a diversas colonias, pues serán suspendido el suministro de luz y agua, por lo que han recomendado tomar precauciones, informó la Comisión Federal de Electricidad asimismo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. 

Por parte de la CFE, señaló que a partir de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde del viernes se efectuará el corte del servicio de energía eléctrica en cinco colonias de Tampico por trabajos de mantenimiento que encabezará la Comisión Federal de Electricidad.

“Es necesaria la suspensión del servicio de energía en algunos sectores de las colonias Del Bosque, Niños Héroes, Roma, El Mirador, Chapultepec, Jardines de Champayán, Fraccionamientos Valle Escondido y Los Portales”, detalló en un comunicado la CFE.

Se expuso que se realizarán labores de re-calibración de 200 metros de línea de media tensión, reemplazo de postes de 12 metros, reemplazo de cortacircuitos además de podar ramas que obstruyen las líneas del fluido eléctrico, y que dará beneficio a 3 mil habitantes.

La dependencia federal ha designado un grupo de ingenieros supervisores de obra y diez parejas de personal de campo, quienes efectuarán las acciones precisas.

“La Comisión Federal de Electricidad reitera su compromiso de brindar un suministro de energía eléctrica y de calidad, e invita a sus clientes a hacer uso del teléfono 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo, para externar sus reportes e inquietudes”.

Dichos trabajos de mantenimiento han sido constantes de parte de la empresa productiva del Estado al menos en esta semana, ya que apenas a inicio de la misma se suspendió el servicio de energía en partes del centro y colonia Tamaulipas durante ocho horas.

Informó la dependencia que antes de estos trabajos han sido notificados los vecinos de dichas colonias por los trabajos que se llevarán a cabo.

Por su parte, la Comapa Zona Conurbada destacó que a solicitud de la Secretaría de Obras Públicas en Tamaulipas se efectuará el cierre de la válvula de agua cercana a los trabajos del Puente Deprimido generando estragos en 4 colonias.

Por lo que el corte iniciará desde las 22:00 hrs de este jueves 14 de Junio hasta las 05:00 am del viernes, por lo que pedimos a los usuarios de las colonias: Choferes Y Nuevo Aeropuerto que tomen sus precauciones debido a que no tendrán agua y en dos más : Universidad poniente y Flamboyanes, se tendrá baja presión durante ese lapso.

En ese sentido será un estimado de 7 horas lo que durarán los trabajos que ejecutan en este paso deprimido de la Avenida Hidalgo con Calzada San Pedro.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.