• Regístrate
Estás leyendo: Suspenderán energía eléctrica en tres colonias de Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:53 Hoy

Suspenderán energía eléctrica en tres colonias de Tampico

Por reparaciones, quedarán sin luz eléctrica por más de ocho horas, la Tamaulipas, Guadalupe Mainero y Zona Centro.
Publicidad
Publicidad

Durante más de ocho horas será suspendido el servicio de energía eléctrica en diversos sectores de tres colonias de Tampico, en la que destaca el centro de la ciudad, en donde van a llevar a cabo reparaciones, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La CFE realizará labores de mantenimiento a su infraestructura eléctrica durante este martes 12 de junio en algunos sectores de las colonias Tamaulipas, Guadalupe Mainero y Zona Centro de Tampico.

Para la realización de estas maniobras es necesaria la suspensión del servicio de las 08:30 a las 16:30 horas, refirió la empresa productiva del Estado, por lo cual se pide a la ciudadanía tomar previsiones.

La afectación al suministro de energía eléctrica será en la avenida Emilio Portes Gil de la calle Tula a la Esperanza; sobre bulevar Adolfo López Mateos, de la calle Santo Niño a la calle José de Escandón.

También se va a abarcar algunas cuadras de las calles intermedias y sobre la calle José de Escandón de bulevar Adolfo López Mateos hacia la Avenida Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.