• Regístrate
Estás leyendo: Suspenderán agua en la Zona Conurbada
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 19:41 Hoy

Suspenderán agua en la Zona Conurbada

Por trabajos de mantenimiento habrán de realizarse los cortes de agua, destacó el organismo operador.

La Comapa pidió a la población prevenir la situación y contar con el abasto suficiente.
Publicidad
Publicidad

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada informó a usuarios de los trabajos de mantenimiento y paro de rebombeo en la Subestación Eléctrica de Aguas Crudas de Altavista y Obrera, así también en la línea 8"0, en el que se verá afectado el sector del Puerto Industrial 

Estas acciones se realizarán durante el viernes en Altamira a las 09:00 horas, en Tampico a las 22:00 horas y en Ciudad Madero, el día 22 del mismo mes comenzará la suspensión del vital líquido a las 04:00 horas. 

Comapa ha reiterado mediante esta notificación que el número 073 estará disponible para cualquier información que requiera el usuario, por lo que el organismo operadora, recomendó a la población prevenir la situación a fin de contar con suministro suficiente ante los proyectos a efectuarse.


ELGH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.