• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden trámite de placas para motocicletas en CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:47 Hoy

Suspenden trámite de placas para motocicletas en CdMx

La Semovi informó que no se realizará el trámite en módulos móviles ni delegacionales hasta el 7 de agosto, debido a fallas en el sistema de conectividad.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Movilidad informó que se suspendió el trámite de asignación de placas de motocicleta en módulos móviles y delegacionales, debido a fallas en el sistema de conectividad. 

La dependencia capitalina explicó que la interrupción del trámite, que tiene un costo de 450 pesos, inició esta semana y se mantendrá hasta el próximo 7 de agosto. 

Para tramitar las placas es necesario presentar identificación oficial y comprobante de domicilio vigentes; pago de derechos, que se hace en la Secretaría de Finanzas capitalina; comprobante de propiedad del vehículo; tarjeta de circulación anterior y RFC en el caso de las personas morales.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.