• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden Paseo Dominical en Reforma por Desfile Militar
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:43 Hoy

Suspenden Paseo Dominical en Reforma por Desfile Militar

La Semovi informó que está será la primera vez en 11 años que se cancela, debido a que ambos eventos ocuparían las mismas vialidades y agregó que tampoco se realizarán las actividades extras.
Publicidad
Publicidad

El Paseo Muévete en Bici de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina se suspenderá este domingo 16 de septiembre, debido al Desfile Militar por la conmemoración del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México. 

En un comunicado, la dependencia explicó que la ruta del programa y del Desfile Militar convergen en varias de sus avenidas como Paseo de la Reforma. 


Refirió que es la primera vez en 11 años que no se realizará el Paseo Dominical. 

Agregó que también se suspenderán todas las actividades dentro del paseo como activación física, biciescuelas y cursos, entre otras. 

En tanto, las cicloestaciones 90 (Pino Suárez-Corregidora) y 265 (Héroes Ferrocarrileros-Jesús García) del sistema Ecobici estarán fuera de servicio del 14 al 16 de septiembre y habrá afectaciones al servicio en la Paseo de la Reforma y en las inmediaciones de las sedes delegacionales de Cuauhtémoc y Benito Juárez, derivadas de los festejos patrios. 

Destacó que el Paseo Dominical Muévete retomará sus actividades con normalidad el próximo 23 de septiembre, con horario de 8:00 a 14:00 horas.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.