• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden clases en la frontera de Tamaulipas por lluvias
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 05:48 Hoy

Suspenden clases en la frontera de Tamaulipas por lluvias

Desde la madrugada del martes comenzaron las precipitaciones.

Las autoridades educativas han determinado aplazar las clases como consecuencia de los bruscos cambios en el clima, y como una forma de cuidar la integridad de los estudiantes.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Educación de Tamaulipas dio a conocer que a consecuencia de las lluvias que se están registrando en las ciudades fronterizas de la entidad sean suspendido las clases principalmente en zonas de difícil acceso, y con ello cuidar la integridad de alumnos, padres de familia y empleados de la Secretaría.

Asimismo la dependencia refirió que queda a consideración de los padres de familia la asistencia de los estudiantes en planteles educativos donde las precipitaciones no estén causando estragos.


Desde la madrugada del martes se han originado estos cambios bruscos en clima por lo que determinaron crear estas bases que pongan a salvo a los educandos.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.