• Regístrate
Estás leyendo: Sur de Tamaulipas en alerta tras pronostico de lluvias
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 14:41 Hoy

Sur de Tamaulipas en alerta tras pronostico de lluvias

Protección Civil en el Tampico, informó que entre este lunes al miércoles se esperan entre 6.9 y 8 milímetros de nivel de agua.
Publicidad
Publicidad

Lluvia fuerte por las noches y madrugadas en los siguientes tres días, es el pronóstico de la Dirección de Protección Civil de Tampico, así como lluvia moderada durante el día en la zona sur de la entidad. 

Eduardo Morales López, director de Protección Civil en el municipio, informó que entre este lunes al miércoles se esperan entre 6.9 y 8 milímetros de nivel de agua, el cual se irá incrementando conforme pasen los días.  

Este lunes el cielo se nubló, pringó en diferentes zonas del municipio y se registró una ligera ventisca, además de algunos relámpagos y truenos.

Durante las últimas semanas no se han registrado precipitaciones en la zona sur de Tamaulipas y ha prevalecido un clima muy caluroso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.