• Regístrate
Estás leyendo: Son insuficientes los donativos en albergues para los migrantes
Comparte esta noticia

Son insuficientes los donativos en albergues para los migrantes

Comunidad

Los voluntarios de los albergues invitaron a la ciudadanía a solidarizarse con los migrantes ya que se requieren más donaciones
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Son insuficientes los donativos en los centros de acopio de León para apoyar a la caravana de migrantes centroamericanos que se espera lleguen mañana al municipio. 


Luego de que se confirmó que la caravana de migrantes cruzará el estado de Guanajuato, se han instalado varios centros de acopio en la ciudad, los cuales han recibido una escasa cantidad de apoyos por parte de la ciudadanía. 


"Hemos recibido donaciones de menos de 50 personas físicas que vamos y les tocamos la puerta y nos dan que una bolsa de ropa pero la mayoría de los apoyos han sido de escuelas principalmente", comentó Graciela Mora, encargado de vinculación de la casa del migrante Galilea, ubicada en la colonia San Miguel. 


Los voluntarios de este centro invitaron a la ciudadanía a solidarizarse con los migrantes ya que se requieren más donaciones, especialmente alimentos y los artículos de higiene personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.