• Regístrate
Estás leyendo: Solución a caos; vender gasolina por día a coches de placas específicas
Comparte esta noticia

Solución a caos; vender gasolina por día a coches de placas específicas

Comunidad

De esta manera dijo que se podría terminar con las largas filas de espera que dejan a los leoneses con días de trabajo perdido así como un caos vial
Publicidad
Publicidad

El presidente del Observatorio Ciudadano de León (OCL), Luis Alberto Ramos informó sobre una solución emergente para disminuir el problema que se tiene en León con el desabasto de gasolina y que tiene que ver con el abastecimiento de gasolina por día a ciertos vehículos.

Es decir que por día solo se atiendan a los coches con la determinada terminación de placas, por ejemplo los lunes que sean atendidos aquellos con terminación 1 y 2 martes 3 y 5 y así consecutivamente.

De esta manera dijo que se podría terminar con las largas filas de espera que dejan a los leoneses con días de trabajo perdido así como un caos en el tráfico del municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.