• Regístrate
Estás leyendo: Solo el 30% de autos son verificados en León
Comparte esta noticia

Solo el 30% de autos son verificados en León

Seguridad

Patrullas ecológicas con fondo ambiental son los trabajos que se implementan en León, ya que en la ciudad solo el 30 por ciento de autos son verificados.
Publicidad
Publicidad

El director del Instituto de Ecología de Guanajuato, Juan Ángel Mejía señaló que el municipio de León se ha quedado atrás en el tema de verificación vehicular, ya que solo reporta un 30 por ciento. 

Por el contrario, ha incrementado en las ciudades como Irapuato y Celaya, debido a la intensidad de los operativos que se han implementado.

“Andamos alrededor de un 30 por ciento. En el caso de León, sí es uno de los municipios más quedados pero ya estamos haciendo los trabajos de adecuación necesarios, como lo son las patrullas ecológicas que se dieron con el fondo ambiental”, señaló.

Del mismo modo, Juan Ángel Mejía informó que en León se han detectado cuatro centros de verificación en donde se han encontrado irregularidades, los mismos a través de las cámaras de seguridad como lo es: pagar por colocar los sellos sin que los autos sean verificados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.