• Regístrate
Estás leyendo: SME protesta frente a cinco embajadas en CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:03 Hoy

SME protesta frente a cinco embajadas en CdMx

Acompañados de integrantes de la ANUEE, los manifestantes protestan frente a las sedes de Francia, Colombia, España, Alemania y Canadá, en contra de la reforma energética.
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Alianza Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) protestan simultáneamente en embajadas de cinco países, en contra de la reforma energética. 


Los manifestantes protestan frente a la embajada de Colombia, ubicada en Paseo de la Reforma, entre las calles Praga y Sevilla, lo que afecta la circulación en el carril lateral, con dirección a Bucareli. 


También están frente a la embajada de España, que se encuentra en la calle de Galileo, en la colonia Polanco, así como en la embajada de Alemania, en la avenida Horacio, lo que afecta la movilidad en ambas vialidades. 


Otros dos grupos de manifestantes están frente a las embajadas de Francia y Canadá, por lo que está cerrada la circulación en la avenida Campos Elíseos, así como en la calle Shiller, en la colonia Polanco.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.