• Regístrate
Estás leyendo: SME protesta en Los Pinos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:41 Hoy

SME protesta en Los Pinos

Acompañados de otras organizaciones, exigen la entrega de centros de trabajo y la condonación de los adeudos de luz de más de 70 mil usuarios.
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) protestan en Los Pinos, lo que afecta la circulación en Paseo de la Reforma, a la altura de Calzada de Chivatito, en la colonia San Miguel Chapultepec


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública resguardan la zona con vallas metálicas. 

Los manifestantes piden que sean condonados los pagos del servicio de luz, al considerar que las facturas son muy elevadas.

Previamente, marcharon del Ángel de la Independencia acompañados de integrantes de la Alianza Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) y de otras organizaciones sociales.

Exigen también la entrega de centros de trabajo pendientes, la firma del contrato de compraventa de energía, así como la condonación de los adeudos de luz de más de 70 mil usuarios en la zona centro del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.