• Regístrate
Estás leyendo: Electricistas instalan plantón en Insurgentes frente a la Secretaría de Energía
Comparte esta noticia

Electricistas instalan plantón en Insurgentes frente a la Secretaría de Energía

Exigen que se cumpla el pago de compensación por antigüedad de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que se adhirieron al esquema de renta vitalicia.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME)instalaron un plantón afuera de la Secretaría de Energía, en Insurgentes Sur 890, colonia del Valle Centro.

Marcharon de la estación Hamburgo del Metrobús, para exigir que se cumpla el pago de compensación por antigüedad de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que se adhirieron al esquema de renta vitalicia.

Piden la entrega de los centros de trabajo pendientes, la condonación de los adeudos de luz de más de 70 mil usuarios integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) en la zona centro del país. 

Las alternativas viales son las avenidas Cuauhtémoc y Revolución, Circuito Interior, Félix Cuevas, Ángel Urraza y Paseo de la Reforma.

Con información de Gabriel Ortega

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.