• Regístrate
Estás leyendo: Sismos con epicentro en CdMx espantan en la Narvarte
Comparte esta noticia

Sismos con epicentro en CdMx espantan en la Narvarte

Los temblores tuvieron epicentro en el sureste de la delegación Iztacalco, con 13 minutos de diferencia, sin provocar incidentes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos sismos de magnitud 2.2  y 1. 8, respectivamente, se sintieron en la colonia Narvarte en la delegación Benito Juárez. 

Ambos temblores tuvieron epicentro a cuatro kilómetros al suroeste de la delegación Iztacalco, con 13 minutos de diferencia.


El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, informó que no se reportan incidentes, sin embargo, pidió reportar al 911 cualquier emergencia.

El funcionario capitalino dijo que a pesar de la magnitud del sismo, éste se "percibió fuerte", por lo que la dependencia a su cargo ya realiza el protocolo de seguridad para verificar que no haya daños en los inmuebles.

Dijo que se hará una revisión en los edificios que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre. 

"Es un sismo local; se percibe fuerte y se tiene que hacer la revisión en un procedimiento de un sismo normal. No hay distinción de la magnitud; cuando se siente se debe llevar a cabo la revisión", dijo Lugo en entrevista con Foro Tv.


Usuarios de redes sociales reportaron que pese a su baja magnitud se percibió un movimiento muy fuerte, principalmente en zonas como Insurgentes y Mixcoac.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.