• Regístrate
Estás leyendo: Sin afectaciones por lluvias en planteles educativos de la capital
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:43 Hoy

Sin afectaciones por lluvias en planteles educativos de la capital

Lluvias

Hasta el momento no hay afectación en planteles educativos de la capital de Guanajuato por fuertes lluvias pero seguirá valoración de las instituciones.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Representantes educativos de diversos planteles en León y Guanajuato señalaron que hasta el momento no se han presentado afectaciones en los planteles educativos, sin embargo, se hará una valoración para tener certeza de ello.  

El rector de la Universidad de Guanajuato (UG), Luis Felipe Guerrero Agripino dijo que el plantel que pudiera tener afectaciones es el que se ubica, precisamente cerca de la Presa de la Olla.

Por su parte, la directora de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) campus León, Laura Susana Acosta indicó que los arreglos en el bulevar Hermanos Aldama han servido para que no haya inundaciones dentro del plantel como se presentaban en años anteriores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.